gtag('config', 'AW-672353133');
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
marcas
page
post
actividades
dmach_tax
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
marcas
page
post
actividades
dmach_tax

Somos

¿Quiénes Somos?

El Centro Comercial Micentro El Porvenir nace en el año 2013 ubicado en Bosa el Porvenir en la ciudad de Bogotá. Desarrollado con la premisa de ser un lugar donde toda la comunidad encontrará todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

Así las cosas, Micentro El Porvenir es un centro comercial donde junto con las marcas ofrecen productos, servicios y experiencias inigualables.

Tarifa Vehículos

Valor por minuto: $40
Valor por hora: $2.400
Tarifa única: 2:01 hrs hasta 6:00 hrs $4.800

Misión

Satisfacer las necesidades de todos nuestros visitantes por medio de una oferta variada entre productos, servicios y experiencias brindados por un excelente talento humano con calidad y compromiso. Todo esto enmarcado en un ambiente de respeto y colaboración para toda nuestra comunidad.

Visión

Convertirnos en uno de los más importantes Centros Comerciales de la zona sur de Bogotá; innovando en la oferta comercial y creando espacios experienciales únicos y variados logrando ser la opción preferida para nuestra comunidad actual y futura

Nuestros valores

N

Impacto positivo

Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestra comunidad por lo cual buscamos que a través de nuestras actividades y espacios generemos recuerdos y experiencias auténticas y positivas.

 

Mejora continua

Estamos comprometidos con mejorar día a día nuestros procesos, servicios y experiencias por lo cual siempre estamos con actitud de escucha activa para así desarrollar el impacto positivo que queremos.

 

Z

Calidad

Nos esmeramos porque cada espacio este con los mejores estándares de limpieza y comodidad, que cada actividad y experiencia que disfrutes en Micentro El Porvenir sea dirigida por los mejores proveedores y talento humano para que así tengas momentos inolvidables.